Una joven que presuntamente fue privada de su libertad por hombres que viajaban en un taxi el pasado lunes, fue encontrada con diversas lesiones y amarrada a un árbol, punto donde las autoridades arribaron para iniciar las investigaciones pertinentes.
Este 15 de junio, pobladores del municipio de Quecholac reportaron al 911 el hallazgo de una mujer que presentaba diversas huellas de violencia y que se encontraba amarrada a un árbol en cercanías del panteón local.
Luego del llamado, tanto paramédicos como policías municipales acudieron hasta el sitio donde brindaron las primeras atenciones prehospitalarias a quien se identificó como Guadalupe Angélica, quien era buscada por sus familiares y autoridades desde el pasado lunes 13 de junio tras sufrir un "levantón".
Por lo anterior la joven de 29 años de edad, fue trasladada hasta un hospital de la zona para atender sus lesiones, mientras que se le orientó para realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales y así poder dar inicio a su correspondiente carpeta de investigación.
Según el informe, Guadalupe señaló haber sido secuestrada por un grupo de hombres que viajaban a bordo de un taxi. Mismos que la interceptaron cuando la joven se trasladaba hacia Acatzingo, punto a donde acudiría a una caja popular donde entregaría una suma de dinero de la que no se ha especificado el monto.
A lo largo de este tiempo, Guadalupe fue buscada por sus familiares, quienes desde la Junta Auxiliar de Palmarito Tochapan habían iniciado brigadas de búsqueda, mientras que pedían el apoyo de las dependencias de seguridad para dar con el paradero de la joven.
CHM