Elementos de la policía municipal de General Zuazua localizaron la mañana de este sábado un cuerpo calcinado y mutilado.
Los hechos trascendieron después de las 9:00 horas en una brecha que conduce a la arena de rodeo, en las afueras de la colonia Las Bugambilias.
Tras el reporte de un ciudadano al número de emergencias, los oficiales acudieron al lugar y encontraron el cadáver todavía humeando.
Debido a las condiciones en las que quedaron los restos, las autoridades no pudieron precisar el género, la edad probable, características ni la vestimenta de la víctima.
A su llegada la policía constató que al cuerpo, que estaba bocarriba, le faltaba el antebrazo izquierdo y la mano derecha, aunque no se precisaron las circunstancias en las que habrían sido desprendidas dichas extremidades.
Los oficiales realizaban un patrullaje por la colonia Misión Santa Elena, cuando se les indicó que acudieran a corroborar el reporte del hallazgo.
Peritos de la Fiscalía General de Nuevo León recabaron indicios, y momentos después el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Monterrey, para que se determinara la causa de muerte, y se efectuara la identificación de la víctima.
ng