La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se encuentra resolviendo el caso de un hombre que fue ultimado a tiros en el municipio de García, Nuevo León, y cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública durante la mañana del sábado.
Los hechos fueron reportados momentos después de las 6:00 horas en las calles Diamante y Perla, en la colonia Valle de San José, hacia el sur del municipio.
- Te recomendamos Matan a hombre a balazos en la colonia Real de Palmas en Zuazua Policía
A reserva de las pesquisas y de la identificación de la víctima, por las características del caso, las autoridades suponen que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas por narcomenudeo.
El ahora fallecido, de unos 25 a 30 años, era de complexión delgada y de tez morena. Vestía shorts de mezclilla azul, camiseta blanca y tenis negros.
De acuerdo con los informes, presentaba por lo menos una herida de bala en la cabeza y otro en la mano derecha. En el sitio los peritos de la Fiscalía recolectaron tres casquillos de arma corta.
Los habitantes de aquella zona de García manifestaron haber escuchado varias detonaciones durante la madrugada, y al salir de sus casas, ya al amanecer, observaron a la persona en el suelo.
Nadie lo reconoció, a pesar de que al sujeto se le apreciaban dos tatuajes de la llamada Santa Muerte en la pierna y en el brazo derechos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, mientras los agentes ministeriales complementan las indagaciones.
nrm