Encuentran cuerpo en río Pesquería durante búsqueda de joven arrastrado por la corriente

Alrededor de las siete de la tarde,durante la búsqueda de Saúl Enrique Rojas se dio la información del hallazgo.

Continúa búsqueda de Saúl Enrique Rojas en Nuevo León. Foto: Cynthia Pardo
Cynthia Pardo
Pesquería, Nuevo León /

 El cuerpo de un hombre que podría ser Saúl Enrique Rojas,el joven desaparecido tras las lluvias del pasado domingo, fue encontrado por elementos de Protección Civil de Nuevo León en el río Pesquería la tarde del jueves.

Fue poco antes de las 19:00 horas,que la corporación dio aviso del presunto hallazgo a la familia que seguía en búsqueda.

Hasta el lugar ubicado a la altura de la comunidad de Los Hualiches en Dr, González límites con pesquería, arribó la familia y amigos del joven de 24 años.

De momento no se ha brindado mayor información, pero debido a un tatuaje que presentaba el cuerpo, familiares comentaron que se pudiera tratar de Saúl, aunque tiene que realizarse las pruebas periciales correspondientes.


Madre de Saúl tiene esperanza de que esté vivo

La madre de Saúl Enrique Rojas, joven desaparecido tras las lluvias en la colonia San Martín, en Monterrey, dijo que tiene la esperanza de que su hijo está vivo. “Yo tengo esperanza que mi hijo está bien, tenemos que seguir buscando”, declaró en entrevista exclusiva para Milenio.

Saúl Enrique Rojas desapareció en las calles B. Mitre y Torcuato de Alvear, en la colonia San Martín, al norte de Monterrey. En el lugar, donde se está construyendo un drenaje pluvial, el joven cayó con su vehículo, un Cadillac negro, y al salir fue arrastrado por la corriente. 

Protección Civil reanudó el martes la búsqueda que se extiende hasta el arroyo Topo Chico, pero no se ha podido localizar rastros del joven.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.