Un mes después de que se reportó su desaparición, fue rescatado el cuerpo de un hombre que cayó al río Tula, el pasado 15 de septiembre del año en curso.
La víctima fue identificada como Alejandro L.G., de 30 años de edad, cuyos restos se localizaron en la presa Endhó a la altura del municipio de Tepetitlán, hasta donde fue arrastrado su cuerpo por la corriente del río.
- Te recomendamos Ejecutan a un hombre afuera de Oxxo en Atotonilco de Tula; suspenden clases en escuelas cercanas Policía
Vecinos de la zona fueron los que alertaron por la presencia de un cuerpo al interior de las aguas de la presa.
Ante el llamado, personal policial acudió a la zona y tras confirmar que restos humanos flotaban en el embalse, solicitaron el apoyo de personal ministerial y rescatistas para extraer los restos.
Finalmente, tras la recuperación del cuerpo, familiares confirmaron que se trataban de los restos de su pariente, quien fue identificado por su vestimenta.
Un día antes, la noche del lunes, familiares de la víctima, así como de otros cuatro desaparecidos se manifestaron por calles de Tula para demandar que se agilizara la búsqueda de las personas no localizadas.