El cuerpo de una mujer fue encontrado con múltiples heridas de bala y atado de manos y pies la mañana del jueves en el municipio de Apodaca, junto a la vía Tampico.
Al menos unos cuatro casquillos que corresponden a los de un arma corta fueron encontrados en el sitio, por lo que las autoridades concluyeron que la víctima fue asesinada en el mismo lugar luego de ser secuestrada.
El cuerpo fue reportado antes de las 9 de la mañana, en el Bulevar Julián Treviño Elizondo, a unos metros de la avenida Isidoro Sepúlveda Martínez.
Las autoridades detallaron que el cuerpo se encontraba atado de manos y pies con un cable, también presentaba manchas de sangre en la ropa a causa de las heridas de bala.
La circulación por las avenidas aledañas se cerró durante unas horas para permitir que los peritos de la Fiscalía del Estado recolectaran muestras en el lugar de los hechos.
Se espera la identificación de la ahora occisa, con el fin de determinar sus actividades y círculo social para así establecer una línea de investigación.