Encuentran cuerpo dentro de tambo en Cuautitlán Izcalli, Edomex

El cádaver fue hallado muy cerca de un plantel escolar y un parque público.

El cuerpo presuntamente llevaba una mensaje de grupos delictivos del Valle de Toluca. Foto: (Especial)
Cuautitlán, Estado de México /

El hallazgo de un cuerpo dentro de un tambo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, desató una movilización de policías y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el lunes 13 de enero. 

El cadáver fue hallado por vecinos de la colonia Plan de Guadalupe, muy cerca de un plantel escolar y un parque público. Aparentemente la víctima se encontraba decapitada.

¿Cómo hallaron el cuerpo?

De acuerdo con informes de seguridad, vecinos que localizaron el recipiente buscaron depositar desperdicios, sin embargo, se sorprendieron al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre.

Informes extra oficiales indicaron que junto al cuerpo los responsables abandonaron una cartulina con un mensaje de advertencia por grupos delictivos con presencia en el Valle de México.

El hallazgo provocó una intensa movilización de seguridad municipal, que resguardó la zona hasta la llegada de servicios periciales de la Fiscalía mexiquense que inició con las investigaciones de rigor.

Por estos hechos, las autoridades de justicia abrieron una carpeta de investigación para identificar a la víctima y los responsables. Se presume que el cuerpo de la víctima fue abandonado durante la mañana de este lunes, ante la falta de iluminación y vigilancia en la zona.

Hallan tres cuerpos en Metepec

El domingo 12 de enero fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas al interior de un inmueble en el municipio de Metepec, Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas habrían sido asesinadas a golpes.

El hallazgo de los cuerpos fue hecho por familiares de las víctimas, quienes presuntamente los fueron a visitar en un domicilio de la vialidad Nicolás Bravo, de la delegación de San Miguel Totocuitlapilco, al oriente del municipio. 

En esta nota podrás encontrar más información del hecho. 

No hay detenidos por el triple homicidio ocurrido dentro de una casa en Metepec, Edomex. Foto: (Abadiel Martínez)

PNMO

  • Juan Camacho
  • juan.lopezc@milenio.con
  • Egresado de la FES Aragón. Orgullosamente UNAM. Cuento historias del Valle de México desde hace 10 años. Viajo en moto y soy fan de Cruz Azul.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.