El cuerpo de un hombre aparentemente maniatado y dentro de un tambo fue encontrado la mañana de este jueves en el municipio de Escobedo, Nuevo León
El hallazgo se reportó en el cruce de las calles San Juan y San Diego en la colonia San Miguel, luego de que varias personas que se dirigían a sus trabajos observaron el objeto sospechoso y al acercarse se percataron que se trataba de un cuerpo dentro de un tambo de cartón.
El hombre se encontraba maniatado y la mitad de su cuerpo dentro de un tambo de aproximadamente 100 litros de capacidad.
Al lugar arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Nuevo León quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes al caso.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sin embargo el hombre de aparentemente 25 a 30 años de edad vestía una playera en color guindo, short negro, tiene una cobija café y una más de color rosa.
Trascendió que al parecer el cuerpo fue dejado en el transcurso de la mañana, ya que de acuerdo a testigos que pasaron por el lugar alrededor de las 6:00 de la mañana no observaron nada.