En el mismo lugar donde hace casi cuatro meses fue encontrado el cuerpo carbonizado de un hombre, un cuerpo putrefacto fue reportado a las autoridades en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
Debido a las condiciones de los restos, los agentes investigadores no le detectaron a simple vista posibles heridas, traumatismos o cualquier situación signo de violencia.
- Te recomendamos Vive Nuevo León jornada con 8 homicidios y otro segundo lugar nacional Policía
El hallazgo fue reportado en el transcurso de la mañana del viernes en un área baldía que se ubica entre las calles Villas Regina, Villa Antonieta y Villa Alegra, en la colonia Villas Regina.
Trascendió que cerca del cuerpo en descomposición se observó una mochila cuyo contenido no fue revelado, y tampoco se pudieron precisar los rasgos físicos o la vestimenta de la persona.
Mientras la Policía realizaba la investigación de campo, en el lugar se presentaron familiares de un hombre que desapareció el pasado 1 de mayo en aquella colonia.
Sin embargo, las autoridades no les brindaron mayor información, y les recomendaron acudir durante este fin de semana al Servicio Médico Forense de Monterrey.
El pasado 18 de enero, aún expidiendo humo, el cuerpo carbonizado de una persona fue encontrado a temprana hora en la misma zona baldía de Pesquería.
Por las características y la manera en la que fue cometido, el crimen fue atribuido a la delincuencia organizada.
mac