Una desagradable sorpresa se llevó un hombre en el municipio de García, ya que cuando llevaba a su hijo al kínder encontró un cuerpo en la orilla del río Pesquería.
- Te recomendamos Balean a hombre afuera de vivienda en Santa Catarina Policía
Trascendió que la víctima presentaba al menos una herida de bala en la cabeza, y no se descarta que haya sido privada de la libertad en otra zona.
El hallazgo fue reportado la mañana del viernes en la calle General Naranjo, entre Ocampo y Kena Moreno, en la colonia La Cruz, a espaldas de un conocido balneario.
El ahora occiso no fue identificado en el sitio, y se indicó que vestía una camiseta blanca y short de mezclilla azul, además de tenis blancos.
Al lugar se movilizaron policías municipales y de la Fuerza Civil, junto con agentes ministeriales, quienes entrevistaron al ciudadano que localizó el cuerpo.
Dicha persona relató que se dirigía hacia un jardín de niños a dejar a su hijo, cuando se percató de la presencia del cadáver en la orilla de la zona baldía.
Momentos después los peritos de la Fiscalía confirmaron que el desconocido tenía un impacto de bala en la nuca, pero no se dio a conocer si en el lugar fueron encontrados casquillos u otros indicios.