Con lesiones en la cabeza, un joven fue encontrado sin vida la mañana del viernes, en un lugar cercano a la zona comercial de Los Cavacitos, en Escobedo.
Aunque al principio trascendió que presentaba posibles heridas de bala en la región craneal, momentos después se comprobo que eran golpes y heridas contusas.
El cuerpo fue reportado alrededor de las 8:00 de la mañana en un camino de terracería que colinda con un arroyo, entre Los Cavacitos y la colonia Alfareros.
Él occiso no fue identificado en el sitio. Se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena y de cabello corto negro.
Traía puesto una bermuda de mezclilla azul y camiseta tipo polo gris, además de calcetones del mismo color. No se descarta que lo hayan asaltado durante la noche o la madrugada.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso, mientras policías municipales y agentes ministeriales se dispusieron a iniciar las investigaciones.
Entrevistaron a habitantes de la colonia Alfareros y a trabajadores de la zona comercial, pero no obtuvieron informes que permitan registrar un avance, al menos en la identificación del cuerpo.
nrm