Milenio logo

Hallan cuerpo de hombre en Cadereyta, NL; habría sido secuestrado en Allende

Según fuentes allegadas a la investigación, la persona ejecutada podría ser un comerciante de Allende que fue secuestrado durante el fin de semana.

Fabricio Gallegos
Cadereyta, Nuevo León /

El cuerpo de un hombre y con visibles huellas de violencia fue abandonado a la orilla de la carretera en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

El hecho violento se reportó alrededor de las 11:00 horas de este martes en la carretera Atongo a Allende, en la comunidad conocida como La Unión.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron al 911 a una persona tirada a un costado de la carretera.

Hasta este sitio acudieron elementos de Seguridad Pública municipal, Fuerza Civil, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Defensa.

En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre totalmente desnudo, el cual se encontraba maniatado y boca abajo entre la hierba.

El sujeto de tez blanca y complexión robusta, que no ha podido ser identificado, presentaba huellas de tortura y al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron para poder comenzar la investigación y levantar los indicios dejados en el lugar.

Fuentes allegadas a la investigación dieron a conocer que la persona ejecutada podría ser un comerciante del municipio de Allende que fue secuestrado durante este fin de semana pasado.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.