Los fétidos olores que se percibían en una vecindad y que provenían de una habitación que era rentada a un hombre de la tercera edad, movilizó a elementos de la Policía Municipal y a Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil que se trasladaron a la calle Alaska de la colonia América de Tehuacán, para atender la llamada de auxilio que hicieron por la línea 911.
El servicio se dio cuando personas que viven en habitaciones contiguas dieron aviso a la propietaria de los olores que se percibían y que provenían del cuarto donde vivía un hombre de unos 80 años de edad a quien no habían visto en los últimos dos o tres días.
- Te recomendamos Segob reúne a SSC Puebla y la 28 de Octubre tras riña en Sam's CAPU Gobierno
La dueña del inmueble pidió la presencia de elementos de la Policía Municipal y de Paramédicos de Protección Civil, para que ingresaran al inmueble e hicieran una revisión.
Fue entonces cuando observaron que el hombre de edad avanzada se encontraba sin vida y su cuerpo estaba en proceso de descomposición, por ello, pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, para que hicieran las diligencias en el lugar.
Cuando concluyó la investigación en la habitación que ocupaba el hombre que fue identificado con el nombre de Aurelio, de 80 años de edad, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro, a la espera de que sus familiares hagan la identificación de la víctima.
AAC