La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) intenta resolver el caso de un hombre, hasta el momento no identificado, que fue hallado sin vida en plena vía pública, en el sur del municipio de Juárez, Nuevo León.
Aunque a simple vista a la persona no le detectaron heridas o signos de violencia, a las autoridades les pareció extraño que tuviera manchas de aparente sangre en el pantalón.
El incidente fue reportado momentos antes del mediodía del jueves, a la altura del kilómetro 4 de la carretera a San Mateo, frente a la colonia Valle Condesa.
Afuera de un inmueble desocupado, cerca de un depósito y a unos 500 metros al sur de la avenida Eloy Cavazos, fue localizado el cadáver del desconocido.
El ahora fallecido, cuyos datos aún son desconocidos para la Policía, tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena y complexión media.
Vestía pantalón gris de mezclilla, sudadera azul marino, cinto negro y zapatos del mismo color.
Personas que laboran en negocios cercanos en aquella área semipoblada dijeron que vieron a la persona inconsciente en el lado oriente de la carretera, por lo que de inmediato solicitaron el auxilio.
Momentos después, paramédicos municipales confirmaron la muerte del desconocido, y peritos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de procesar y analizar el sitio del hallazgo.