Hallan cuerpo de hombre en zona despoblada en García, Nuevo León

Aunque aparentemente no presenta huellas de violencia, las autoridades investigan las causas de la muerte.

El hallazgo se dio a la altura de la colina Paseo de Capellanía. Foto: Especial
García, Nuevo León /

Autoridades investigan la muerte de un hombre en una zona despoblada del municipio de García, Nuevo León.

El hallazgo se dio a la altura de la colonia Paseo de Capellanía.

Te recomendamos:
“Solo amó a la mujer equivocada”: Consterna asesinato de hombre a manos de su pareja en Montemorelos, NL

Una fuente reveló que se trata de un cuerpo en estado de putrefacción, al que aparentemente no se le visualizaron huellas de violencia.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes ya indagan el caso.

Asesinan a hombre en San Nicolás


Un hombre, que presuntamente era perseguido por hombres armados, fue ejecutado a balazos en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El crimen se registró cerca de las 03:00 horas de este domingo en el cruce de la avenida Día Internacional de la Mujer y la calle Julia Garza, en la colonia Mujeres Ilustres, sitio donde presuntamente los pistoleros le dieron alcance.

Te recomendamos:
Rescatan vía aérea a dos adolescentes tras caer a barranco de 100 metros en Montemorelos, NL

  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite