El cuerpo de un hombre con probables signos de violencia fue encontrado en una calle de terracería en la colonia Monte Kristal, en Juárez, Nuevo León.
La víctima, que no fue identificada ni se detalló el tipo de heridas o lesiones que presentaba, tenía un cincho en la muñeca derecha y una cuerda enredada en el cuello, además de que aparentemente fue arrastrado varios metros.
- Te recomendamos Desaparecen tres menores en Guadalupe y Monterrey; dos son hermanas Policía
El hallazgo fue reportado poco después del mediodía del martes en la Brecha 76 o Camino a San Roque, entre Calle 5 y Monte Kristal, en la colonia del mismo nombre.
Solo se dijo que era de sexo masculino y tendría aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada, tez morena y cabello castaño corto, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y tenis rojos. Además tenía un tatuaje de una virgen en el antebrazo izquierdo.
Además de la cuerda de color amarillo que tenía en el cuello, y del cincho de plástico transparente, los peritos recogieron una peluca de cabellos castaños y rubios que estaba sobre el tórax de la víctima.
Ningún habitante de aquella zona de Juárez pudo identificar al ahora occiso, por lo que dicho procedimiento quedó pendiente, luego de que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Monterrey.