Cuerpos de rescate se movilizaron tras el reporte de un hombre atropellado por tren, sin embargo, la víctima presentaba también heridas por arma de fuego en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Los hechos ocurrieron sobre las vías de Juan Pablo II, entre Ruiz Cortines y Rómulo Garza, donde cuerpos de rescate fueron solicitados a través de un reporte sobre una persona herida por la locomotora.
Al arribar los paramédicos constataron que había una persona del sexo masculino sin vida y con distintas heridas provocadas por el tren.
La movilización ocasionó que al lugar llegaran también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás y agentes ministeriales.
Sin embargo conforme avanzó la revisión de los restos, descubrieron que el occiso presentaba una herida provocada por un arma de fuego en la cabeza.
Ante ello fueron requeridos los elementos del grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, los cuales se enfocaron en la búsqueda de indicios de un asesinato en las inmediaciones de las vías.
Automovilistas y curiosos cuestionaron la movilización policiaca al creer que se trataba de un accidente con el tren.
Hasta la madrugada la unidad de SEMEFO trasladó los restos del occiso para ser practicada la autopsia y determinar la causa de la muerte.