Los cuerpos mutilados de un hombre y una mujer fueron localizados en las inmediaciones del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santa María Chiconautla.
De acuerdo con reportes, los cuerpos de las víctimas estaban en la entrada del penal cubiertos con un cartón donde se leía un mensaje intimidatorio en contra de tres personas.
Uno de los cuerpos estaba semidesnudo con bóxer color gris y playera de mangas larga color azul cielo, mientras el otro difunto tenía pantalón de mezclilla y botines color negro.
A unos 12 metros, justo en la reja de acceso a los juzgados penales abandonaron una bolsa color naranja que en el interior tenía las dos cabezas de las muertos.
Primeros respondientes informaron que en el enrejado había manchas hemáticas como si hubieran querido lanzar las cabezas hacia el patio principal de los juzgados.
El sitio fue resguardado por los elementos de la policía municipal. Posteriormente personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) arribó al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.
El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos para realizarles la necropsia de ley.
Por estos hechos no hay personas detenidas y se desconocen los motivos de los homicidios, sin embargo, continuarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
OMV