Encuentran restos humanos embolsados en camionetas abandonadas en Texmelucan, Puebla

Las autoridades federales encontraron una serie de bolsas negras que expedían un olor fétido, mismas que tras una inspección se confirmó que contenía restos humanos.

Encuentran cuerpos embolsados en camionetas abandonadas en Puebla | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

Restos humanos embolsados fueron encontrados al interior de un par de camionetas abandonadas en San Martín Texmelucan; dichos hallazgos se suman a la localización de un cadáver a pie de carretera en el mismo municipio.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales continúan investigando el número e identidad de las víctimas, además del móvil del crimen.

​Durante este 14 de enero, pobladores de la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo reportaron a emergencias la presencia de dos vehículos estacionados fuera del camino de una carretera que se encuentra cerca de ductos de petróleo y bajo cuidado federal.

Por lo anterior, agentes del Ejército Mexicano y la Secretaría de la Marina (Semar) se acercaron a la zona perteneciente al kilómetro 616+000 de dicha vialidad, ahí, presuntamente notaron que un grupo de personas, aparentemente curiosas por las unidades, corrieron al ver su arribo.

Luego de descender de sus vehículos confirmaron que en el área se encontraba una camioneta tipo GMC de color gris y una camioneta tipo Van de color blanco, ambas con placas del estado de Puebla; no obstante la sorpresa se la llevaron al inspeccionar los vehículos abandonados.

Dentro de estas camionetas, las autoridades federales encontraron una serie de bolsas negras que expedían un olor fétido, mismas que tras una inspección se confirmó que contenía restos humanos, por lo que de inmediato dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que acordonaban la zona.

Hasta el momento, la zona continúa custodiada, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realiza las diligencias de ley y levantamiento de los restos, mismos que se espera que una vez que sean llevados al anfiteatro y tras la necropsia de ley, establezca el número, generó y posible identidad de los hoy occisos.

Encuentra cadáver en santa de Texmelucan

Es importante destacar que ese hallazgo se suma a la localización de un cadáver que fue encontrado a un costado de la carretera federal México-Puebla.

El hoy occiso, era un varón, quien aparentemente habría caído por accidente al área perteneciente a San Cristóbal Tepatlaxco, no obstante, la Fiscalía poblana también investiga este caso para conocer los detalles del evento.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.