Fue en las inmediaciones de un predio baldío donde fue encontrado el cadáver de un hombre, mismo que al momento de su descubrimiento presentaba una cortada profunda en la parte del cuello, esto en el municipio de Atlixco.
La tarde de este miércoles 19 de mayo, un grupo de habitantes de la Unidad Habitacional Xalpatlalco, transitaban por la zona peatonal aledaña a los terrenos baldíos, donde a su paso pudieron notar el cuerpo de un hombre tirado en el piso.
Al acercarse al masculino, notaron que el mismo tenía una herida de gravedad y el hombre no se movía, motivo por el cual hicieron un llamado al 911, lo cual provocó la movilización de paramédicos adscritos los servicios médicos de la Cruz Roja.
A su arribo al lugar, los cuerpos de emergencia sólo pudieron constatar que el masculino de aproximadamente 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales, ello derivado de la herida que presentaba en el cuello, presuntamente hecha con un arma blanca.
Ante esta situación, a la ubicación se presentaron las autoridades ministeriales, quienes procedieron a realizar el levantamiento de cadáver y su traslado al anfiteatro, no obstante hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido y sólo se sabe que vestía un pantalón de mezclilla, botas negras y playera de con franjas blancas.
AFM