El cadáver de un joven de aproximadamente 20 años fue hallado en el municipio de Zinacantepec, al parecer el cuerpo fue arrastrado por un río que atraviesa la comunidad de San Pedro Tejalpa.
De acuerdo con los primeros reportes, esta mañana vecinos de la colonia Flores Magón alertaron la presencia de un cuerpo sobre avenida Tejalpa, a un costado del río.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Detallaron que el joven habría sido arrastrado por la creciente del río, hasta llegar a un montículo de arena, donde fue visto por los pobladores.
La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento no se ha confirmado si la víctima presentaba signos de violencia, por lo que se desconoce si se trató de un accidente o un acto delictivo.
MMCF