El cuerpo sin vida de una persona fue hallado en el municipio de Acajete, donde se detalló que el cadáver de la víctima no tenía cabeza y se le colocó un mensaje de índole criminal.
Este lunes fue cuando pobladores de la Junta Auxiliar de Santa María Nenetzintla reportaron a las autoridades la presencia de un cadáver degollado frente al panteón de su localidad.
- Te recomendamos Defensa legal de Cecilia Monzón busca acumular investigaciones en un solo juicio en Puebla Policía
Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal de Acajete se trasladaron hasta el sitio señalado donde encontraron los restos de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
El cuerpo presentaba desprendimiento de cráneo, mismo que no fue localizado en el área cercana. Además de que un cartel que refería que el hoy occiso era delincuente se encontraba pegado al torso de la víctima de quien aún se desconoce su identidad.
En consecuencia, personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al reporte y tomó la investigación en sus manos para trasladar el cuerpo de la víctima hasta un anfiteatro e iniciar las indagatorias correspondientes en búsqueda de él o los responsables del homicidio.
AAC