Un feto fue abandonado al interior de un cementerio de Puebla, hecho que causó una importante movilización policiaca en la zona e indignación en la comunidad, quien pidió dar con los responsables del caso.
Los primeros reportes sobre este acontecimiento, señalan que fue la tarde de este 1 de junio cuando visitantes del panteón municipal de San Matías Tlalancaleca informaron a las autoridades el hallazgo de un feto humano que yacía sin vida a un costado de una tumba.
Por lo anterior, un grupo de agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el campo santo donde tras entrevistarse con los denunciantes, estos les informaron que fue luego de seguir un rastro de sangre desde la entrada principal que dieron con el cuerpo.
Una vez que se resguardo el sitio, agentes forenses y ministeriales, acudieron hasta el punto en cuestión para realizar las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver hasta un anfiteatro donde se investigará el tiempo de gestación que tenía el feto.
Por su parte, la población se dicho municipio se dijo indignada ante el encuentro y pidió a las autoridades ubicar a los responsables para hacerlos pagar por el hecho que señalaron de "inhumano".
CHM