Encuentran y golpean a ladrón de moto en Edomex; la vendía por internet | VIDEO

El delincuente apodado "El Flaco" terminó ensangrentado y sin playera.

La víctima recuperó su motocicleta
Carlos Jiménez
Estado de México /

Un joven menor de edad fue golpeado por un grupo de personas, luego de que descubrieron que el muchacho era el responsable de haber robado una moto y una bicicleta de un fraccionamiento localizado en los Sauces de Zumpango en el Estado de México.

Aparentemente el joven que se hacía llamar "El Flaco", había puesto a la venta la motocicleta en la Marketplace de Facebook, a tan solo unos días de haberla robado.

La dueña del vehículo de dos ruedas, pudo reconocer su moto a pesar de que los presuntos delincuentes le cambiaron el color, pues originalmente la motocicleta lucía en tonos azules.

Una vez que la dueña reconoció su vehículo, contactó al supuesto vendedor para acordar un precio y el lugar donde sería entregada. Aunque la intención de la usuaria, de nombre Dulce, no era llegar sola al sitio acordado, pues de la mano de un grupo de personas buscaba recuperar su moto y entregar al delincuente y una presunta cómplice a las autoridades.

Una vez que llegaron al lugar del intercambio, agarraron a golpes al "Flaco" y le quitaron su playera, dejando al muchacho ensangrentado y pidiendo clemencia. Posteriormente fue entregado a las autoridades junto a su cómplice de nombre Stefany Zavala Hernández.

Ambos delincuentes fueron trasladados a la fiscalía, en donde a pesar de haberles levantado una denuncia, y que la víctima del robo entregara pruebas en video del momento en el que entraron a su domicilio, fueron liberados.

Cámara captó el robo de la moto

Una cámara de seguridad logró captar el momento en el que dos delincuentes, se infiltraron en el domicilio de la víctima poco después de las 4:00 am.

En el video se ve como "El Flaco" y su cómplice tienen dificultades para encender la moto, por lo que en varias ocasiones se les ve intentando echarla a andar.

Una vez que lograron arrancar el vehículo, tomaron la bicicleta y se marcharon del domicilio en calma, sin pensar que estaban siendo grabados.

RM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.