Muere estudiante tras ser hallada inconsciente y con signos de violencia en Edomex

Primeros reportes: Protección Civil halló a joven inconsciente y con huellas visibles de agresión en Atizapán.

Joven del CONALEP falleció tras ser trasladada a Metepec, luego de ser localizada inconsciente en Atizapán.| Foto Especial
Abadiel Martínez
Santa Cruz Atizapán, Estado de México /

Una estudiante del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de México (CONALEP) murió luego de ser localizada inconsciente y con aparentes signos de violencia en el municipio de Santa Cruz Atizapán; fue trasladada a un hospital en Metepec, donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven fue hallada por personal de la Coordinación de Protección Civil municipal; la víctima se encontraba inconsciente y presentaba huellas visibles de agresión.

Muere joven en hospital del IMSS tras intento de reanimación


Paramédicos la trasladaron al Hospital General 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde intentaron reanimarla; sin embargo, posteriormente se confirmó su muerte.

En un primer momento, la joven no fue identificada; no obstante, portaba uniforme del CONALEP, lo que permitió solicitar apoyo para su reconocimiento.

Más tarde, la víctima fue identificada con las iniciales J.I.M.O., alumna del plantel Santiago Tilapa, ubicado en el municipio de Santiago Tianguistenco.

Aunque en un inicio se reportó que el cuerpo presentaba signos de violencia, hasta el momento no se ha confirmado la causa del fallecimiento ni se ha informado sobre la detención de alguna persona relacionada con los hechos.

kr

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite