El cuerpo sin vida de Rosa María Hernández Reyes, joven que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 5 de febrero, fue encontrado en un terreno de Guadalupe Victoria, Puebla.
Este domingo fue cuando un grupo de pobladores del municipio de Guadalupe Victoria, encontraron el cuerpo de una mujer aparentemente inconsciente que estaba tendida sobre un terreno de cultivo.
Aunque intentaron ver si la joven reanimaba, los ciudadanos llamaron al 911 para contarles sobre lo ocurrido.
Una vez que acudieron al sitio, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área, luego de certificar la muerte de la víctima de quién no se reveló si presentaba algún tipo de huella de violencia visible.
Momentos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para tomar el caso, allí fue cuando se identificó a la víctima como Rosa María Hernández Reyes, de 30 años de edad.
La hoy occisa era buscada por sus seres queridos desde el pasado 5 de febrero, fecha en que se le vio por última vez con vida luego de que saliera de su hogar en el mismo municipio, hecho que ya es investigado por las autoridades ministeriales.
AAC