Autoridades localizaron un segundo cadáver a la altura de la avenida Lincoln donde apenas hace unas horas se encontró un hombre sin vida sobre el asfalto, a menos de un kilómetro de este nuevo hallazgo
El cuerpo, encontrado boca abajo sobre la avenida Lerdo de Tejada, corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
La víctima vestía una playera celeste, pantalón beige y una gorra blanca, y presentaba una herida de bala en uno de sus costados.
Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos realizando las investigaciones pertinentes para determinar si ambos crímenes están relacionados.
Agentes ministeriales del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales están trabajando para recabar todas las evidencias posibles y esclarecer las circunstancias que rodean estos homicidios.
La policía municipal y las fuerzas especiales del municipio de García han intensificado sus operativos en la zona, buscando garantizar la seguridad de los habitantes y recabar cualquier información que pueda conducir a la identificación de los responsables de estos actos violentos.
Privan de la libertad a profesor en Escobedo tras conocer a mujer en el antro
Las autoridades ministeriales investigan el caso de un supuesto profesor y abogado que fue privado de la libertad por hombres armados la madrugada del lunes en el municipio de Escobedo.
La víctima estuvo con una mujer en su domicilio después de haberla conocido en un antro, y aparentemente dicha persona fue el "anzuelo" que les habría avisado a los delincuentes cuando salieron de la vivienda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:40 de la mañana en la calle Hacienda Santa Julia, entre Hacienda Santa Engracia y Hacienda Santa Martha, en la colonia Hacienda del Topo.
Fuentes policiacas afirmaron que el afectado es un profesor de aproximadamente 55 años, quien vive solo desde hace tiempo, después de que se separó de su esposa.
La Policía trata de identificar a los responsables del plagio, cuatro o cinco sujetos, uno de ellos con arma larga y los otros con pistolas, quienes se desplazaban en una camioneta tipo SUV de color oscuro.
En el inmueble de la víctima quedaron su camioneta Chevrolet pick up blanca y un Kia Forte negro, ambos de reciente modelo.
Trascendió que el profesionista había llegado a su casa como a las 2:30 de madrugada en compañía de una dama, a la que presuntamente conoció horas antes en un antro.
Las autoridades suponen que ella les dio la ubicación a los maleantes para que privaran de la libertad al profesor, quien fue golpeado en forma severa a cachazos al oponer resistencia.
- Te recomendamos Profeco arremete nuevamente contra Petro Seven en NL por altos precios en combustibles Negocios
ng