Momentos después de que supuestamente varios hombres armados lo privaron de la libertad, un joven fue encontrado muerto, y con una herida de bala en la cabeza, en uno de los principales accesos del municipio de García.
En un principio, y al darse el hallazgo en medio de una vialidad, las autoridades suponían que se había tratado de un accidente, pero al auscultar el cuerpo le detectaron la lesión.
- Te recomendamos Muere joven tras ser golpeado durante asalto en Guadalupe Estados
Fue en el kilómetro 7 de la carretera a García, o bulevar Heberto Castillo, frente al parque industrial Interlogis, donde se reportó la localización del cadáver, sobre el carril derecho, antes del mediodía del lunes.
Se trató de un masculino de aproximadamente 30 años, de complexión robusta, cuya vestimenta consistía en pantalón de mezclilla azul, camiseta amarilla y sudadera negra. No traía zapatos.
Durante la labor de los investigadores, en el sitio se presentaron dos hombres, quienes dijeron conocer al ahora occiso, y que él habitaba en la colonia Urbivilla del Prado, en García.
A reserva de las indagaciones, la víctima habría sido privada de la libertad esa mañana cuando se encontraba en un domicilio del mencionado asentamiento.
La racha violenta se extendió en Urbivilla del Prado, pues casi a la misma hora del "levantón", otro joven fue asesinado a balazos a unas cuantas calles de distancia.
Por ahora las autoridades no han mencionado si ambos ilícitos están vinculados o fueron cometidos por las mismas personas.
grt