Mototaxista es encontrado muerto; salió a comprar refacciones y lo 'levantaron'

El cuerpo del hombre identificado como Luis Fernando fue localizado en límites de las comunidades de Axochiapan, Morelos y Huauchinantla, Puebla.

Mototaxista es encontrado sin vida entre Morelos y Puebla | Especial
Puebla /

El cuerpo sin vida de un mototaxista fue encontrado en los límites de las comunidades de Axochiapan, Morelos y Huauchinantla, Puebla; sin embargo, previamente había sido privado de la libertad en la comunidad de Teotlalco, por lo que las autoridades ministeriales han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen.

La tarde del 20 de mayo, familiares de Luis Fernando alias "El Junior", informaron a las autoridades que el hombre de aproximadamente 55 años de edad había sido privado de la libertad en Teotlalco cuando salió a conseguir refacciones para su mototaxi.

Mira también...
Cecilia Monzón: Exigen justicia a tres años del feminicidio de la activista en Puebla

Los ciudadanos señalaron que fue un comando quien privó de la libertad a "El Junior", quien fue obligado a punta de pistola a subir a un vehículo que lo retiró de la zona donde se encontraba, iniciando así, la búsqueda del masculino.

Horas más tarde, entre las comunidades de Axochiapan y Huauchinantla, que delimitan los estados de Morelos y Puebla, se encontró un cuerpo sin vida que además de múltiples huellas de violencia había recibido impactos de bala.

Autoridades llegaron al lugar en cuestión y comenzaron el levantamiento de cadáver, momento en que familiares de Luis Fernando llegaron e identificaron a la víctima como el hombre antes privado de la libertad.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para conocer a fondo el móvil del crimen y la ruta de aquellos que se llevaron al hoy occiso hasta el punto de su hallazgo.


CHM


  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.