Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) encontraron huesos humanos y droga durante un cateo a una casa en la alcaldía Venustiano Carranza.
Por estos hechos, detuvieron a dos personas que se encontraban al interior del inmueble y los relacionan como integrantes de un grupo del crimen organizado que opera en ese punto de la capital.
“Dentro del inmueble se localizaron diversas dosis de vegetal verde con características propias de la mariguana y distintas cantidades de lo que podría ser cocaína en piedra y polvo, así como restos óseos posiblemente humanos,” señaló la dependencia a través de un comunicado.
El cateo se llevó a cabo tras diversas denuncias anónimas que derivaron en una carpeta de investigación por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por lo que la Fiscalía decidió investigar si dicho predio era punto de venta de narcótico.
El operativo se realizó en conjunto con el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, con expertos en química, fotografía y criminalística, donde fueron detenidos Noé 'N', Jaqueline 'N' e Ingrid 'N'.
“Cabe señalar que, tras la realización de diversas diligencias, se conoció que el hombre detenido cuenta con una orden de aprehensión por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio calificado, misma que será debidamen.
DMZ