Encuentran restos humanos Tepeji del Río, Hidalgo; esto se sabe

Hasta el momento no se ha identificado; policías continúan la búsqueda

Escena del crimen. (Andrés Lobato)
Pachuca /

Durante la tarde del pasado miércoles 29 de noviembre se alertó al número de emergencias sobre el hallazgo de restos humanos en el río Salado cerca de la comunidad de El Salto perteneciente al municipio Tepeji del Río, estado de Hidalgo

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad pública municipal quienes confirmaron los hechos y levantaron el reporte correspondiente.

De acuerdo con el informe preliminar, la policía de Tepeji indicó en el lugar cerca de la calle Ferrocarriles encontraron lo que era solo el torso de un cuerpo humano; es decir, el cadáver no tenía ni brazos, ni piernas, ni cabeza. Además, presentaba visibles huellas de un avanzado estado de descomposición y fue localizado atorado entre una de las ramas a orilla del río.

Por los hechos, la zona fue resguardada por los agentes de seguridad y se notificó al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que procedieran con las diligencias correspondientes y realizará la búsqueda del resto de las partes del cuerpo. Asimismo, se ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera practicarle las pruebas de rigor.

Río Salado.

Al momento, es imposible identificar al cadáver, por lo que se espera el resultado de las pruebas para conocer así también la temporalidad de la muerte y las causas de la misma. De manera extraoficial circuló en algunos medios digitales locales que en el pecho se distinguía el tatuaje de una araña. 

El hallazgo impresionó a los habitantes de Tepeji y esperan que las autoridades puedan dar continuidad al caso para esclarecer los hechos y conocer si se trató de un acto delictivo.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.