Restos humanos fueron encontrados dentro de dos bolsas de plástico la mañana del martes, a corta distancia del Centro de Reinserción Social de Cadereyta, Nuevo León.
Se desplegaron autoridades policiacas hacia aquella zona despoblada tras recibir el reporte de ciudadanos que encontraron los envoltorios sobre la carpeta asfáltica, específicamente en el acceso al bulevar que conduce al penal.
- Te recomendamos Asesinan a 6 personas en Apodaca, NL; presuntamente fueron torturados Policía
El hallazgo fue momentos después de las 11:00 horas en el carril norte-sur de la carretera a Doctor González, cerca del centro penitenciario.
Las corporaciones policiacas que tomaron conocimiento de los hechos no precisaron datos o características de los restos, los cuales pertenecen a una sola persona.
Para la identificación del cuerpo sería necesaria la realización de estudios genéticos comparativos de ADN en el Servicio Médico Forense.
Como dato adicional, el pasado 21 de junio fue localizado el cadáver encobijado de un hombre por la carretera a Salinas Victoria, a menos de 200 metros del complejo penitenciario de Apodaca.
También, el día 9 del mismo mes, dos jóvenes que acababan de salir de dicho reclusorio, donde estuvieron presos por delitos contra la salud, fueron atacados a balazos y quedaron heridos, mientras caminaban junto a la barda perimetral.
mrg