Restos humanos fueron hallados este miércoles 22 de diciembre de 2021 en la zona boscosa de La Marquesa, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, las cuales pudieron ser utilizadas en un ritual satánico, ya que los huesos y cráneos.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió en el paraje conocido como Valle El Rincón del Burro, muy cerca de la laguna de Salazar y la carretera México - Toluca.
En el informe policial detallaron que lugareños fueron los que reportaron la presencia de tres cráneos humanos entre la hojarasca de la zona boscosa.
Por lo que elementos de seguridad municipal acudieron al lugar, donde confirmaron los tres cráneos y otros restos, pero señalaron que estaban acomodados con alguna intención, por lo que podría tratarse de un ritual satánico.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) también acudieron para iniciar las primeras investigaciones y trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar las indagatorias y esclarecer los hechos.
MMCF