Localizan restos humanos en colonia La Fama en Santa Catarina, NL

El hallazgo ocurrió cerca de un campo de softbol; en el lugar también se encontró un mensaje en una cartulina.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales. | Agustín Martínez.
Agustín Martínez
Santa Catarina, Nuevo León. /

Nuevamente la ferocidad de la delincuencia quedó de manifiesto, al ser encontradas en la vía pública varias bolsas de plástico que contenían los restos de una persona, en Santa Catarina.

Apenas el jueves se registró un hecho similar, pero en San Nicolás, donde el cadáver de un hombre fue abandonado en la calle, en las mismas circunstancias.

El hallazgo de este sábado se dio alrededor de las 8:00 de la mañana en el callejón Guadalupe, entre el puente Ignacio Zaragoza y la calle Paso del Águila, junto a la colonia La Fama.

A un costado del campo de softbol Horizonte, y a pocos metros del lecho del río Santa Catarina, las bolsas estaban diseminadas en un radio de menos de 20 metros.

Trascendió que los responsables del crimen dejaron en el lugar un mensaje en una cartulina, pero el contenido de dicho texto no fue revelado por las autoridades policiacas.

Peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales procedieron a las indagaciones, pero no ubicaron testigos que pudieran precisar datos de los delincuentes o de sus vehículos.

El cuerpo del masculino fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se buscará su identificación por medio de las pruebas científicas correspondientes.

Apenas el jueves 14 de marzo fue localizado el cadáver mutilado de un hombre, dentro de tres bolsas, en San Nicolás.

El caso fue descubierto poco después del mediodía cerca de la vía del ferrocarril, en la calle Libaneses, entre Portugueses y Argelinos, en la colonia Carmen Romano.

adc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.