Restos humanos fueron localizados en un lote baldío en el municipio de Juárez por elementos del grupo de Búsqueda de Personas adscrito la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.
- Te recomendamos Tren impacta a vehículo que no hace alto en Monterrey Policía
La investigación de los agentes los llevó hasta un predio ubicado a espaldas de la colonia Colinas de San Juan, a la altura del cruce de las calles Fresno y Planta Washingtona, en el mencionado municipio.
Los agentes se internaron detrás de varias casas abandonadas a un costado de un riachuelo, y entre 80 y 100 metros localizaron un registro de drenaje en el cual ubicaron los restos humanos.
En el registro se encontraba un cráneo en avanzado estado de descomposición.
A reserva de lo que resuelva el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, el cuerpo podría tener aproximadamente un mes desde su fallecimiento.
El grupo de Búsqueda de Personas creó un cerco alrededor de varias propiedades para evitar que vecinos y curiosos ingresaran a la zona despoblada donde había sido localizada la osamenta.
Luego de varias horas llegó personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para recabar la mayor cantidad de pruebas posibles.
Será durante el transcurso de la noche y la madrugada cuando los restos sean trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.