Un grupo de civiles que caminaban en cercanías de terrenos baldíos hallaron a una persona sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades locales de San Pedro Cholula para iniciar las investigaciones correspondientes.
Durante la mañana del martes un grupo de habitantes de San Cristóbal Tepontla localizó el cuerpo sin vida de un hombre en medio un terreno baldío de la comunidad. Al realizar una inspección rápida, notaron que la persona no reaccionaba, por lo que dieron aviso a los números de emergencia. El occiso vestía pantalón y camisa de mezclilla con zapatos de color negro.
Momentos más tarde un grupo de agentes de la Policía Municipal y paramédicos arribaron hasta el predio ubicado en la 21 Poniente y 13 Sur. Luego del arribo del personal perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE), trascendió que el finado respondería en vida al nombre de Mauricio “N”, quien era perteneciente de la colonia Tepontla del mismo municipio.
Asimismo, vía redes sociales sus familiares afirmaron que se trataba de Mauricio “N”, padre de familia que había sido reportado como desaparecido días antes y a quien su esposa solicitó la colaboración de la policía y la FGE solicitó esperar al menos 72 horas para iniciar una búsqueda formal. No obstante, ahora las autoridades correspondientes ya investigan lo ocurrido.
Hallan cabeza humana en el Clavijero
Pobladores capitalinos dieron aviso a las autoridades locales por el hallazgo de una cabeza humana, la cual fue detectada debido al fuerte olor por descomposición.
Durante la tarde del 1 marzo, un grupo de pobladores de la colonia Francisco Javier Clavijero dieron aviso a los números de emergencia de Puebla sobre la presencia de una cabeza humana en medio de un predio. Según los denunciantes, al buscar el origen de un olor fétido en la zona encontraron la extremidad humana en cercanías de la calle Oaxaca.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes acordonaron el lugar y desplegaron una búsqueda por los alrededores para localizar más partes del cadáver, sin embargo, no se reportó otro hallazgo.
Del mismo modo, personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias pertinentes para indagar en el origen del cráneo humano que hasta ahora se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.
AFM