De nueva cuenta Nuevo Laredo fue escenario de enfrentamientos y bloqueos por parte de delincuentes que agredieron en dos ocasiones a policías estatales y elementos del Ejército, dejando como saldo preliminar un oficial herido y dos detenidos.
Desde la tarde se registraron situaciones de riesgo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el sur de la ciudad, donde delincuentes despojaron de sus camionetas a algunas personas. Alrededor de las 7:00 de la tarde se reportaron balaceras en la colonia Infonavit, luego que policías estatales que realizaban un recorrido por el área Tecnológico-Reforma, donde previamente se reportaron los robos de unidades, un grupo de civiles armados comenzaron a dispararles.
Los uniformados repelieron la agresión, mientras los delincuentes buscaron refugio en una tienda del centro comercial Paseo Reforma, lo que ocasionó el pánico entre empleados y clientes; uno de los policías resultó herido de bala, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Al realizar recorridos por la zona para ubicar a los agresores, los efectivos de seguridad ubicaron en una calle atrás del centro comercial, una camioneta con dos sujetos sospechosos.
Al realizar una revisión, se les encontraron dos armas de fuego, mismas que fueron decomisadas, así como la camioneta, mientras que los delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades federales.