Entre risas y burlas, liberan a 'La Barbie de Tepito'; testigo gritaba "eso mamona"

La Barbie de Tepito fue liberada ayer por órdenes de un Juez de la Ciudad de México.

La Barbie de Tepito
Carlos Jiménez y Carlos Vega
Ciudad de México /

Luego de que ayer se diera a conocer que liberarían a La Barbie de Tepito junco con las otras seis personas con las que fue arredrada, hoy se difundió que Amairany salió riéndose y con una sonrisa en su rostro, mientras que una testigo en el lugar le gritaba “eso mamona”, festejando su liberación. 

Ayer se dio a conocer que un juez de la Ciudad de México determinó dejar en libertad a Amairany Gómez Rodríguez, mejor conocida como La Barbie de Tepito, así como a otras seis personas del grupo los Fortis con los que fue detenida el fin de semana.

En un video que captó el momento en el que la sobrina de los dueños de las licuachelas Dolls Drinks salía del penal de Santa Martha, se ve como La Barbie sale riéndose y apoyada por la multitud.

¿Por qué detuvieron a La Barbie de Tepito?

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, acusó a La Barbie y sus seis acompañantes por los delitos de portación de arma de fuego, disparo de arma de fuego y resistencia a particulares.

La joven de 18 años fue detenida junto a otras seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, quienes estarían relacionados con una riña que terminó en balacera en la colonia Emiliano Zapata, y a quienes se les decomisó una pistola con seis cartuchos.

Los acompañantes de la influencer fueron identificados como Gerardo Jair "N", Maicol Joshua "N", Alejandro Manuel "N", Brandon Armando "N", Melani Brisa "N" y Katherin "N".

La detención de las siete personas, incluida La Barbie, derivó de un reporte de una balacera en la Calle 54, de la colonia Emiliano Zapata, donde dichas personas viajaban a bordo de una camioneta color gris y una motoneta color negro.

Después de un seguimiento por personal del C2, elementos de la policía capitalina ubicaron estos vehículos en las calles Ángel Albino Corzo y Ferrocarril Hidalgo, en la colonia La Joyita, donde les realizaron una revisión preventiva.

Muerte de los dueños de la Dolls Drinks 

En junio, Diana Odeli Rodríguez Martínez y Adrián Mendoza, propietarios de las licuachelas Dolls Drinks, fueron asesinados a balazos mientras circulaban en una camioneta de lujo en inmediaciones de la colonia Aragón Inguaran, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez explicó en sus redes sociales que la mamá de Odeli "N" refirió que los extorsionaban por su cervecería ubicada en Jesús Carranza, en la colonia Morelos, pero ellos se negaban a pagar. 


RM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.