Envenenan en fraccionamiento de Victoria una decena de gatos y un perro

La denuncia fue interpuesta por una familia, quienes sospechan de un vecino de causar las muertes de estos animales.

Los gatos fueron envenenados. (Especial)
Editorial Milenio
Ciudad Victoria /

Ante las instancias judiciales una familia denuncio la muerte de gatos y perros mismos que mostraban señas de envenenamiento, hecho que puso en zozobra a vecinos de un conocido sector ya que temían que fuera dañino para la población.

Hay que señalar que desde muy temprana hora una familia se percato que abajo de un vehículo estacionado sobre la calle Ajenjo del Fraccionamiento Los Prados de Ciudad Victoria, se encontraban por lo menos 10 gatos y un perro aparentemente muertos, tras acercarse constataron que efectivamente no mostraban señas de vida y tras no existir señas de violencia todo hacía pensar que fueron envenenados.

Destacó la familia en su denuncia que tras ver esa trágica escena de falta de amor hacia los animales, optaron por enterrarlos tras existir el temor de que el veneno fuera dañino para otras personas.

​Posteriormente se contactaron con Santa Rodríguez Ibáñez miembro de un grupo ambientalista misma quien los canalizó a la Asociación de Abogados Ambientalistas, para interponen la denuncia por el delito de privación de la vida, maltrato o crueldad animal en contra de quien o resulte responsable.

Hay que señalar que la pareja en cuestión señaló que sospechan de uno de los vecinos quien en repetidas reuniones ha señalado que la mejor forma de deshacerse de los perros callejeros es llamando a la perrera.

JACM

LAS MÁS VISTAS