Un presunto sicario señalado de participar en el asesinato de ocho personas en el municipio de Hostotipaquillo, fue detenido por elementos de la Fiscalía de Jalisco.
El imputado se llama Carlos Enrique “N”, deberá de responder por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y delincuencia organizada.
- Te recomendamos Cae líder de célula criminal que operaba en Jalisco y Guanajuato Policía
De acuerdo con la averiguación previa, el multihomicidio sucedió el 14 de febrero del 2009, en el interior de un restaurante de mariscos denominado “Los Agaves”, ubicado sobre la carretera libre Guadalajara-Nayarit, a la altura del kilómetro 88, en el municipio de Hostotipaquillo, Jalisco.
Testigos indicaron que a dicho establecimiento arribó un grupo armado quien atacó a los comensales que se encontraban en el interior del negocio, dejando ocho personas sin vida y cuatro lesionadas de gravedad, entre ellas tres menores de edad.
De estos hechos un agente del Ministerio Público levantó una averiguación previa para iniciar con las indagatorias correspondientes y dar con los presuntos responsables del hecho.
Luego varias diligencias realizadas por personal de la Fiscalía Regional se lograron identificar a Carlos Enrique “N”, como uno de los probables participantes del ataque.
MC