Originaria de Michoacán era la mujer que fue asesinada el pasado lunes por su pareja sentimental, quien posteriormente fue linchado y quemado por pobladores, en el Municipio de Chilchotla.
Una fuente ministerial reveló que, según la necropsia, Erika Montes, de 33 años, fue estrangulada con un pedazo de tela por su victimario, aunque al principio se manejó que la había apuñalado.
Asimismo, indicó que la mujer se desempeñaba como empleada en la junta auxiliar Francisco I. Madero, donde fue asesinada por su peaje sentimental el pasado lunes.
- Te recomendamos Linchan a sujeto tras asesinar a su pareja Policía
La fuente detalló que el hombre, quien posteriormente fue linchado y quemado por pobladores, se llamaba Javier Bocanegra, de 43 años, era chef en la Ciudad de México.
Tras una supuesta discusión, el lunes pasado Bocanegra estranguló a Erika hasta matarla y abandonó su cadáver en un terreno baldío.
Cuando intentaba escapar, los pobladores de la Junta Auxiliar Francisco I. Madero lo capturaron para lincharlo y posteriormente quemarlo en un campo ubicado a un costado de un bachillerato.
AMV