Un joven resultó herido de gravedad tras salir de una farmacia ubicada sobre la carretera a Colombia, en el municipio de Escobedo, luego de ser atacado por delincuentes armados que viajaban a bordo de un auto.
El lesionado fue trasladado a un hospital e identificado como Alan Osvaldo Martínez Moreno, de 27 años, quien recibió impactos de bala en el pecho, brazo izquierdo, abdomen y pierna izquierda.
La agresión se registró la noche del lunes sobre la carretera a Colombia en su cruce con la avenida Benito Juárez, a la altura de la colonia Hacienda El Canadá.
Una fuente informó que en el sitio se localizaron siete casquillos, cinco pertenecientes a armas largas y dos de arma corta.
Trascendió que el joven cruzó la carretera tras salir de una farmacia y luego fue atacado por cuatro delincuentes que circulaban en un automóvil color gris.
Se detalló que los agresores dispararon a bordo del auto en movimiento y luego huyeron cuando la víctima cayó sobre el pavimento.
Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al sitio tras recibir un reporte ciudadano que alertaba sobre una persona herida en vía pública.
Al llegar, confirmaron que Alan contaba con signos vitales y estaba consciente, por lo que fue trasladado a un hospital.
Policías municipales implementaron diversos operativos para localizar a los cuatro pistoleros.