Una mujer de 23 años y su hija, de 3, murieron luego de que una patrulla de la Policía se estrellara contra los muros de su vivienda mientras ellas dormían durante la madrugada de este miércoles en la colonia Infonavit Hacienda La Provivienda, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Según testigos, fue a las 1:40 horas cuando la unidad 811 de la Proxpol se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Tordo y, repentinamente, la oficial que la conducía perdió el control de la misma.
- Te recomendamos Busca Sedena abogados para que ingresen al Servicio de Justicia Militar Comunidad
Aparentemente en una maniobra para evitar caer al canalón que corre sobre la vía, la oficial volanteó, por lo que la patrulla se incrustó en las paredes de la vivienda marcada con el número 343 de la calle Laguna de Tamiahua.
Desafortunadamente, una mujer y sus hijos, que descansaban en esa habitación, fueron arrollados por la unidad, provocando que la joven madre y una pequeña fallecieran en el lugar.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Guadalupe Lizeth Herrera Castillo y la menor Génesis Lizeth Santana Herrera.
La tragedia dejó lesionado también al integrante más joven de la familia, de nombre Fernando, el cual fue trasladado grave por rescatistas municipales al Hospital de Zona Número 21 del IMSS.