Un elemento de la policía municipal de Tecámac y que forma parte del cuerpo de escoltar de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, sostuvo una riña familiar en la que presuntamente amagó con su arma a su esposa y cuñado.
Al final el efectivo policiaco, identificado como Jared “N”, se causó lesiones con arma blanca, por lo que fue trasladado al hospital de Las Américas, en Ecatepec.
De acuerdo con reportes policiacos, los hechos sucedieron en la madrugada en una vivienda localizada en la calle Juárez, en la zona centro, donde el miércoles se reunió con su cuñado, Eciyloelt “N”, y comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas.
Se reportó que tras unas horas de convivir iniciaron una discusión y el elemento de seguridad salió de la casa realizando varias detonaciones al aire.
Según testimonios recogidos por la policía, el elemento regresó a su vivienda, pero comenzó a discutir con su pareja y la amagó con un arma punzocortante, aunque al final el mismo se hirió en los brazos con el cuchillo.
La situación provocó que el oficial tuviera que ser trasladado a dicho hospital, donde se informó que su estado de salud es estable, mientras que Eciyloelt “N”, fue detenido por policías municipales y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación legal.
MMCF