En entrevista con Magda González, la esposa de Mario “N” compartió para Milenio que el día de ayer ya pudo ver a su esposo, quien se encuentra internado en la Cruz Verde Marcos Monteros, en San Pedro Tlaquepaque.
"Ayer me permitieron verlo, pude habar con él, le dije que le echará ganas que tenemos que salir adelante, porque todo esto es muy serio. Le dije que lo quiero mucho, que lo amo, que sus hijos lo esperan para que este bien”, dijo la esposa de Mario.
- Te recomendamos Esposa de Mario “N” pide ayuda y protección a Claudia Sheinbaum para ella y sus hijos Comunidad
Asimismo asegura que ya que se recupere él dará su versión de lo sucedido, además de que reitera que pide la ayuda de Claudia Sheinbaum para proteger a sus hijos.
“Yo necesito y quiero y es lo único que pido, que ella venga y tome el caso de él, todo lo que decimos es real, queremos que nos ayude porque ella nos puede ayudar, necesitamos el apoyo de ella, se lo pido por mis hijos, por la situación que estamos pasando”, comentó.
De igual manera, pide ayuda económica, pues le mandaron a hacer estudios que están muy caros.
“Ocupamos ayuda económica porque los estudios están muy caros, queremos que la presidenta nos ayude, esta situación, quiero saber de él, mis niños me preguntan ¿Cómo esta mi papá?, los niños están mal de todo lo que hemos pasado, los niños ya saben”, mencionó.
¿A qué iban a Tijuana?
La esposa de Mario, confirmó que su traslado de León a Tijuana era para solicitar asilo, pues asegura que han estado bajo amenazas y por eso Mario actuó de manera desesperada a bordo del avión.
“Él no es malo, si él hizo eso es porque estaba presionado, tuvo un ataque de desesperación”, dijo.
Desmiente versión de provocación de accidente de patrulla
Asimismo asegura que él no pudo haber cometido el accidente que provocó el choque de la patrulla de la Guardia Nacional, pues iba esposado.
“Yo lo vi esposado, ¿Cómo le iba a forcejear?, él no hizo eso, cada quien habla, lo esposaron en cuanto bajo del avión, ellos nos separaron, se lo llevaron, ya no supe nada de él hasta que fui al departamento donde tiene los aviones, estaba consciente, ya no pude hablar con él, estaba calmado, relajado, ya no supe que pasó en el transcurso del camino, quiero que me digan que pasó, porque nadie me dice nada”, comentó.
¿Cómo sigue Mario “N”?
De acuerdo a su esposa tiene varios golpes. “Él trae muchos golpes, heridas en la cabeza, un ojo hinchado, tiene un hígado sangrado, muy mal esta”.
JMH