La esposa del doctor Roberto, quién fuera detenido la tarde del lunes por policías federales denunció públicamente que teme por su vida ante las amenazas de estos servidores públicos, además informó que este jueves bloquearan la Avenida Hidalgo.
Explicó que la tarde del lunes tras cerrarle el paso 3 unidades de supuestos policías de la FGR trataron como un "criminal" a su esposo.
"El abogado si llegó y dialogó con los policías pero a ellos no les importó, se llama amparo para efectos se suponía que no lo podían detener o buscar, no podían bajarlo de la camioneta o sacarlo de mi casa todo este tiempo, se llama estado para la legítima defensa".
Su hermano expresó que los policías de la Fiscalía General de la República de nombre Igor Lucas y Javier Reyes hicieron lo que quisieron.
"Ellos eran dueños de la ley hicieron uso excesivo de la fuerza, no sé qué va a pasar con mi vehículo se quedó con ellos la unidad no sé qué va a pasar con mi camioneta".
La doctora dijo que ha existido mucha gente buena que se ha acercado a ella para apoyarla y asesorarla.
"Tengo mucho miedo más por mis hijas, por mi familia porque si hicieron eso delante de todo mundo aunque era de día, no sé que me puedan intentar hacer pues me amenazaron".
Dijo que durante todo este tiempo el doctor siguió laborando en sus distintos trabajos: "los denunciantes llegaron a pedir 7 millones de pesos como pago para arreglar".
Informó que este jueves a las 13:00 horas bloquearan la Avenida Hidalgo a la altura de Walmart alijadores en compañía de toda la comunidad médica de la zona.
- Te recomendamos "Uno no elige a alguien para matarlo" Doctor es acusado de homicidio, lo detienen en transmisión en vivo | VIDEO Policía