Actualmente se encuentran detenidos 2 individuos quienes estafaron a su jefe diciéndole que los habían asaltado saliendo del banco, para poder robarse 378 mil 639 pesos y comprarse un carro del año.
Los ladrones fueron identificados como Martín Alonso y Martín Aaron, de 38 y 22 años de edad, trabajadores de una constructora en Durango.
Voceros de la Fiscalía General de Durango, indicaron que el 4 de junio, Alonso y Aaron, fueron al banco de la avenida 20 de noviembre de la Zona Centro y cambiaron varios cheques pertenecientes a la empresa en la que laboraban.
- Te recomendamos Lo detienen por amenazar con arma de fuego a su vecino en Torreón Policía
Después de cobrar el dinero, se dirigieron a sus oficinas y reportaron a su jefe que al salir del banco, a la altura de la calle Porras, fueron interceptados por hombre que los asaltó.
Personal jurídico de la empresa acudió ante la Institución de Procuración de Justicia para levantar la formal denuncia, por lo que Policías Investigadores de la Unidad de Robos, iniciaron las indagatorias.
Al interrogar a los empleados y caer en contradicciones, confesaron que el dinero estaba en su poder y que ese mismo día lo habían utilizado para comprar un carro Volkswagen, línea Bora.
El Ministerio Público llevó a cabo la primer audiencia, en la que Martín Alonso y Martín Aaron quedaron bajo diversas medidas cautelares.