Luego de ser golpeada de manera brutal, una mujer fue estrangulada con un cable eléctrico en el baño de un motel, en Escobedo, donde estuvo acompañada por un joven que llegó en moto y quien antes de huir dejó escrito, al parecer con sangre de su víctima, un mensaje en la pared.
Fue alrededor de las 17:35 cuando la Policía recibió una llamada de auxilio sobre una mujer herida en el interior del Motel Scala, ubicado en la carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 16, en el municipio de Escobedo.
- Te recomendamos Muere conductor de vehículo al chocar contra señalamiento Policía
Los paramédicos y policías ingresaron hasta el cuarto número 205 y en el baño encontraron a la mujer golpeada y con un cable en color rosa atado al cuello, por lo que resguardaron el lugar y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Según trascendió, el hallazgo fue hecho por una recamarera, quien al ver que se retiraba un hombre en la moto en la que había llegado, optó por hacer la limpieza y descubrió el cuerpo.
El lugar fue asegurado por la autoridad mientras realizaban las investigaciones de campo e interrogaban al personal del lugar, quienes aportaron información importante para poder identificar al asesino.
Por su parte, los peritos al revisar el cadáver detectaron que la mujer, de aproximadamente 25 años de edad, presentaba múltiples golpes en el cuerpo y la cabeza, además de las huellas en el cuello provocadas por el cable con el que fue ahorcada.
Como seña particular y que podría ayudar a la identificación, la dama tenía un tatuaje de letras o números romanos 'VII, MMXI' en uno de los hombros.
Mientras que en la pared del baño el homicida escribió un mensaje, al parecer con la sangre de la víctima, donde se leía: "fdt cesar moreno fue".
Trascendió que los elementos del grupo de Homicidios solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, pero aparentemente no se encontraban en funcionamiento.