Explota polvorín en Hueyotlipan, Puebla; reportan un muerto y dos lesionados

Hasta el momento, Protección Civil estatal ha confirmado el fallecimiento de una persona y el traslado al Hospital de Tecamachalco de dos lesionados.

Explosión de polvorín deja un muerto y heridos en Hueyotlipan, Puebla | MIguel Ceballos
Puebla /

Un muerto y dos lesionados es el saldo preliminar de la explosión de un polvorín en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, en la zona del llamo Triángulo Rojo de Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en un domicilio ubicado sobre la carretera estatal La Colorada-Ixcaquixtla en la localidad de San Miguel Zacaola.

Te recomendamos...
Localizan cadáver de un hombre envuelto en cobijas en Puebla; habría sido asfixiado

En el lugar laboran Bomberos del Estado, Cruz Roja y cuerpos de emergencia de los municipios de Tecamachalco y Cuapiaxtla de Madero.

Hasta el momento, Protección Civil estatal ha confirmado el fallecimiento de una persona y el traslado al Hospital de Tecamachalco de dos lesionados.

AAC

  • Miguel Ceballos
  • Periodista mexicano con más de 15 años de experiencia en diversas fuentes como gubernatura, política, turismo y seguridad. Experto en SEO y redes sociales. Licenciado en Televisión por AS Media y Maestro en Pedagogía por la UPAEP. Apasionado, comprometido y brutalmente honesto

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.