Tres personas resultaron heridas, luego de la explosión de un tanque de gas estacionario, en el municipio de Toluca; dos de los lesionados son trabajadores de una gasera, el tercero residente de la vivienda afectada.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron esta tarde en un domicilio de la calle Tláloc, casi esquina con Heriberto Enríquez, en la colonia Aztecas, cuando empleados de la empresa "Unigas" llenaban un tanque estacionario; sin embargo, una fuga de gas provocó que el contenedor explotara.
Tras el accidente, elementos de Protección Civil y Cruz Roja de Toluca se trasladaron al lugar y atendieron a dos de los trabajadores, de los cuales uno resultó con quemaduras en 50 por ciento de su cuerpo, ya que estaba más cerca del tanque; la otra víctima era residente del domicilio al que suministraban gas.
Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la capital mexiquense; policías municipales abanderaron el perímetro, mientras bomberos continúan trabajando en el sitio para evitar otro accidente.
MMCF